LE INTERVISTE SONO AGLI ITALIANI CHE RICOPRONO RUOLI ISTITUZIONALI,
A QUELLI CHE RAPPRESENTANO LA SOCIETÀ E A CHI È UN "COMUNE CITTADINO" ...
PER TUTTO QUESTO SIAMO " ORGOGLIOSI DI ESSERE ITALIANI"

DA BRUNO SUL MARE, PUNTO D’INCONTRO DELLA GASTRONOMIA ITALIANA E FRANCESE

FOTO_1• Un gran evento entre ambos países que tendrá lugar el próximo 26 de abril.

• Contará con la actuación del cantante internacional, Rino Lombardi.

Marbella, 18 de abril de 2013. La alta cocina italiana y francesa atesora una tradición y calidad gastronómicas conocidas en todo el mundo. El Grupo de Restauración Da Bruno une las mejores cualidades y secretos de cada una de ellas en un encuentro de confraternización que contará con representantes de asociaciones e instituciones de Italia y Francia. Tendrá lugar en su establecimiento Da Bruno Sul Mare el próximo 26 de abril de 2013.

La Jornada Italofrancesa ha sido presentada por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, José Luis Hernández; la presidenta de la asociación francesa UFE Costa del Sol, Isabel Betton; y el propietario del Grupo de Restauración Da Bruno, Bruno Filippone. La presidenta de la “Associazione Italiani in Spagna”, Paola Paifici, no a podido presenciar por graves motivos personales.

“La cocina de Da Bruno concede un protagonismo especial a la gastronomía italiana y francesa en todos sus platos. Su gran riqueza nos permite actualizar y reinventar recetas para añadir un toque propio y conseguir unas propuestas que son del gusto de todos nuestros clientes”, explicó el propietario del Grupo de Restauración Da Bruno, Bruno Filippone.

El encuentro Italofrancés en Da Bruno Sul Mare contará con una amplia carta que permitirá conocer todos los secretos de la cocina de ambos países. Se ofrecerán degustaciones elaboradas con ingredientes frescos, saludables y de temporada, acompañadas por una selección de vinos italianos y franceses que forman parte de la bodega propia de Da Bruno.

Además de la gastronomía, Da Bruno cuida con esmero todos los detalles para convertir este encuentro en un momento inolvidable. Con este propósito, el cantante internacional Rino Lombardi ofrecerá todo su repertorio de canciones en italiano y francés como acompañamiento de excepción y representante de la unión simbólica entre ambos países.

VENTA DE PRODUCTOS ITALO-FRANCESES

Además durante este evento, se podrán adquirir productos y alimentos tanto italianos como franceses, importados expresamente para la ocasión.

Para el propietario del Grupo de Restauración, Bruno Filippone, “es un honor acoger en nuestra casa este encuentro de confraternización que servirá para estrechar lazos y compartir todas las peculiaridades culturales y gastronómicas que nos unen a todos como países del Mediterráneo”

El encuentro italofrancés está abierto a la participación de todos los clientes y amigos de Da Bruno, que podrán hacer sus reservas en el 663 926 211 o través de la web www.dabruno.com.

Da Bruno, referente en la celebración de eventos en la Costa del Sol

El Grupo de Restauración Da Bruno siempre ha apostado por apoyar eventos en la Costa del Sol. Exposiciones, espectáculos musicales, desfiles y actividades culturales, sociales y deportivas han sido algunos ejemplos que muestran la confianza depositada por sus clientes para la celebración de encuentros especiales.

Su propuesta gastronómica y la atención personalizada al cliente se une a las amplias instalaciones y el cuidado de todos los detalles para convertir cualquier evento en un momento inolvidable que permanezca en el recuerdo.

El Grupo de Restauración Da Bruno, presente en Marbella desde hace 19 años, cuenta con cinco establecimientos: Pasta, A Casa, Sul Mare, Cabo Pino y San Pedro. Todos ellos con propuestas gastronómicas exquisitas donde disfrutar de un momento agradable con los amigos y la familia. “Un buen restaurante es mucho más que una buena cocina, es el lugar consagrado a la hospitalidad”, señala Bruno Filippone.

OFICINA DE COMUNICACIÓN DA BRUNO.